BaRRa de Pintxos nombra a una nueva directora general

Su objetivo es reforzar la estructura central de la franquicia y potenciar su presencia en el mercado español.

BaRRa de Pintxos, franquicia de restaurantes y cervecerías, ha nombrado a Virginia Donado como nueva directora general de la compañía, “con el objetivo de reforzar la estructura central de la cadena y potenciar su presencia en el mercado español”, subrayan desde la central. “En un importante giro a nuestra estrategia empresarial, apostamos por una de las profesionales con más experiencia en la restauración en franquicia de nuestro país, para dirigir todas las áreas estructurales de la marca, junto al resto del equipo directivo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el IE, Donado ha desarrollado su carrera profesional en los principales grupos del sector en nuestro país, desde donde ha llevado a cabo la apertura de más de 600 unidades de negocio de cinco marcas en los ámbitos nacional e internacional.

Sus comienzos tuvieron lugar en Grupo Zena, empresa en la trabajó como responsable de expansión de Cañas y Tapas. “Tras su paso por el Grupo Parquesol, la directiva pasó a formar parte del Grupo Restalia durante más de 12 años, en el que ocupó los cargos de directora de Expansión, para después asumir la dirección general y, en el último periodo, actuar como consejera delegada y miembro del Consejo de Administración. En otra vertiente, la directiva es multifranquiciada de varias enseñas, lo que le permite conocer en primera persona las necesidades del asociado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias