Enrique Tomás aterriza en Roma

La cadena prevé abrir su tercera tienda en el madrileño aeropuerto de Barajas en Madrid, entrar en el aeropuerto londinense de Luton e inaugurar, en Perú, el que será su primer punto de venta en Sudamérica.

La franquicia de jamonerías Enrique Tomás acaba de poner en marcha una tienda en Roma, en el centro comercial Parco Leonardo. “Esperamos que esta primera tienda dé paso a la apertura de dos más durante el primer trimestre del 2018 en el centro de la ciudad”, adelantan desde la compañía.

Este proyecto en la capital italiana empieza con una apuesta prudente en una de las mejores localizaciones del complejo comercial Parco Leonardo, ubicado muy cerca del famoso aeropuerto de Fiumicino. Marta Tomás, responsable de Operaciones de la cadena, asegura que “la ubicación ha sido lo mejor, pues, sin duda, atrae a turistas que ya conocen la marca y esto ayuda a generar la confianza que necesitamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para abrir el primer Enrique Tomás en Italia, se ha invertido en la formación de un equipo inicial que ha pasado una temporada con los expertos jamoneros de la empresa, “conociendo a fondo los procesos previos a la elaboración del jamón y la importancia de transmitir esa pasión”.

Además de seguir la línea característica de todos los rincones de Enrique Tomás, la tienda incorpora, en esta ocasión, “una fachada abierta y llamativa, dedicada al mundo de los ibéricos y, por supuesto, al del jamón pata negra”. A partir de aquí, el cliente podrá comprar “los mejores loncheados, piezas enteras o tomar un café mientras saborea un bocadillo de jamón de bellota”.

Respecto a su plan de expansión, la cadena prevé abrir su tercera tienda en el madrileño aeropuerto de Barajas en Madrid, entrar en el aeropuerto londinense de Luton e inaugurar, en Perú, el que será su primer punto de venta en Sudamérica. “En paralelo, estamos realizando trabajos de expansión con nuevas localizaciones en París y en México”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias