La Andaluza adquiere La Croissanteria Paris y Brasa–Away

Gracias a esta operación, la red contará con establecimientos en 31 provincias españolas, a lo que suma su presencia internacional en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

El grupo de franquicias La Andaluza ha comunicado la adquisición de las franquicias de cafeterías La Croissanteria Paris y de comida rápida Brasa–Away.

La incorporación de estas dos marcas valencianas, propiedad de Javier R. de Lara y Nacha Ruvira, permite a La Andaluza superar los 80 establecimientos a lo largo del territorio nacional, con locales en 31 provincias españolas, además de tener presencia internacional en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

El objetivo del grupo es desarrollar la expansión de las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa-Away en paralelo a La Andaluza, “aprovechando las sinergias de los tres conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que cuenta, además, con ventajosos acuerdos comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola, Berlys, Delta y Pascual, entre otros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias