Rodilla abre su segundo restaurante de Zaragoza

Este nuevo restaurante franquiciado cuenta con una superficie de 94 metros cuadrados y ha generado 10 empleos.

Rodilla, “franquicia de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939”, refuerza su apuesta por Aragón con la apertura de un nuevo restaurante en Zaragoza, en el centro comercial Aragonia. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en la ciudad, tras su llegada en septiembre del 2015.

Este nuevo restaurante franquiciado, que cuenta con una superficie de 94 metros cuadrados y ha generado 10 empleos, permite a Rodilla gestionar hoy una red de 141 centros en nuestro país. Esta cifra irá creciendo con más aperturas en 2018, que se sumarán a los establecimientos que ya tiene operativos en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, A Coruña y Pamplona.

Subrayar, por último, que la recaudación de una semana irá destinada a la ONG local Hermandad del Refugio, que trabaja desde hace 375 años con el compromiso de ayudar los más necesitados, para mejorar sus condiciones de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias