Adaix inaugura una oficina en Oviedo

Al margen de servicios inmobiliario, la nueva agencia también ofrece al público seguros generales, servicios financieros y administración de fincas.

Adaix acaba de poner en marcha una oficina en Oviedo, en el barrio de Pumarín. “Esta nueva agencia inmobiliaria ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias, desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos, pasando por una amplia oferta de productos como solares y garajes”, detallan desde la central. “Y al margen de servicios inmobiliario, también se acercan al público seguros generales, servicios financieros y administración de fincas”.

Presente en nuestro país con una extensa red, la franquicia se encuentra en pleno proceso de ampliar una red internacional que le permite operar en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. "Gracias a esta presencia internacional, nuestros agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros mercados y aumentar sus posibilidades de venta".

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida del negocio, "añadimos una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los seguros generales, la administración de fincas y algunos productos financieros (hipotecas, mejora de condiciones, préstamos etc.)"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias