Look & Find amplía su red en Cantabria

La franquicia inmobiliaria prevé, en las próximas semanas, la apertura de dos oficinas en Madrid y en Sevilla.

La franquicia inmobiliaria Look & Find inaugura hoy una oficina en la localidad de Maliaño, con lo que amplía su red en Cantabria, donde cuenta con agencias en Santander y en Torrelavega.

Al frente de este nuevo proyecto se sitúa Susana Martínez Romero, empresaria con una dilatada experiencia en el sector comercial tanto en España como el ámbito europeo. “Con su incorporación a nuestra cadena, ahora da el salto al sector inmobiliario con la vista puesta en satisfacer la demanda inmobiliaria en Cantabria”, confirman desde la central. “En su oficina cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find, que ofrecerán al público un servicio diferente basado en el modelo de trabajo de la compañía, que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales, y que fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la empresa desde sus comienzos”.

El plan de expansión de la franquicia para 2018 pone el foco en reforzar la red de oficinas a escala nacional. “De hecho, en las próximas semanas está prevista la apertura de dos oficinas en Madrid y en Sevilla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias