Tejeringo’s Coffee abre su sexto local de Malága

Uno de los objetivos de la franquicia es acometer aperturas en capitales de provincia como Córdoba, Granada, Sevilla y Madrid.

La cadena de franquicias malagueña Tejeringo’s Coffee, especializada en la elaboración artesanal del tejeringo (churro), acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la zona de Teatinos, frente al campo de fútbol de El Romeral, “con lo que cubre una de las pocas zonas de Málaga capital donde aún no tenía presencia”, explican desde la central. “El local está en una de las zonas de la ciudad con mayor crecimiento de población, que en los últimos años ha experimentado además un fuerte desarrollo comercial”.

Con esta apertura, Tejeringo’s Coffee pasa a gestionar una red de seis centros en Málaga capital. “Lo cierto es que ya estamos trabajando en otra inauguración, esta vez fuera de la ciudad, con lo que se dará comienzo al plan de expansión para un ejercicio en el que se pretende implantar la marca en diferentes puntos del territorio nacional. A partir de aquí, el objetivo es acometer varias aperturas en capitales de provincia como Córdoba, Granada, Sevilla y Madrid”.

Respecto a su modelo de negocio, Tejeringo´s Coffee subraya su apuesta por una elaboración de la masa de forma artesanal. “Nada se congela, todo se hace y se fríe al momento, valores que permiten que el concepto sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y/o churrerías convencionales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias