Inauguraciones de Eroski en Santander y en Canfranc

La puesta en marcha de ambos establecimientos ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo.

Eroski acaba de poner en marcha un nuevo supermercado franquiciado en Santander, bajo la enseña EROSKI/City y operativo con el modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria, recuerdan desde la central. “El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 artículos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus más de 350 metros cuadrados de superficie. Asimismo, despliega una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos y sección de parafarmacia. A todo lo anterior, se suma una atención personalizada, en mostrador, en las secciones de carnicería y charcutería, sin olvidar la oferta em productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inauguración de este centro ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, afirma el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

En la localidad oscense de Canfranc, mientras, la compañía ha entrada con un supermercado bajo la marca Aliprox. Con una plantilla de cuatro personas, el establecimiento dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, a lo que se añaden unas referencias saludables que ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

“Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación”, explica Martínez. “Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias