Infinit Fitness incoprora a un nuevo director de Gestión de Centros

La cadena española de gimnasios de conveniencia prevé multiplicar por cinco sus centros durante el próximo lustro.

La franquicia española de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness ha nombrado a Juan Francisco Ramírez nuevo director de Gestión de Centros de la red, con el objetivo de acometer el plan de expansión de la compañía a corto y medio plazo. La estrategia pasa por abrir entre diez y veinte clubes propios en tres años, a los que se sumarán las instalaciones operadas por terceros. Desde 2011, la compañía ha apostado por un modelo de crecimiento mixto con gimnasios propios, para ganar presencia de marca en Madrid, su principal área de influencia, y franquiciados, para acelerar su expansión lejos de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ramírez ha explicado las razones por las que decidió sumarse a este proyecto. “Mi objetivo es llevar al mayor número de emplazamientos el modelo Infinit Fitness, mediante una operativa rentable y eficiente de los mismos. En paralelo, quiero conseguir la excelencia operativa de los centros, optimizando los resultados tanto de las unidades propias como de las franquiciadas".

Infinit Fitness es una red de centros deportivos de conveniencia dirigidos “especialmente a personas ocupadas y trabajadoras”, explican desde la central. “Pero lo que realmente diferencia a Infinit Fitness es que se trata de la primera cadena cuyos centros abren los 365 días del año, la mayoría de ellos 24 horas. Los clubes disponen de las mejores máquinas de cardio y fuerza y equipos de entrenamiento funcional. Además, su acceso a través de la huella dactilar permite que sea posible entrenar a cualquier hora del día”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias