¿Quieres saber cuáles son las franquicias que más facturan en España?

Te ofrecemos información de hasta 500 marcas y el ranking de las 500 cadenas más grandes de España por facturación.

Una guía indispensable que te permitirá profundizar en el conocimiento del sistema de franquicia y, sobre todo, que te ayudará a la hora de seleccionar esa marca con la que emprender tu propio proyecto. Ésta es la síntesis de nuestra Guía de Franquicias 2018, directorio que publicamos por segundo año y que ahora te ofrecemos de forma gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un total de 110 páginas dan forma a un documento donde puede encontrar la información básica de hasta medio millar de marcas (incluidos los datos de contacto y los principales parámetros económicos, como royalties, cánones, derecho de entrada…), divididas en 17 sectores, para simplificar la búsqueda.

En las páginas iniciales, además, te damos diez consejos para seleccionar -con criterio- una franquicia y dibujamos las líneas maestras que marcarán el ritmo de este 2018.

Como gran novedade, y con la idea de redoblar la apuesta respecto al año pasado, la segunda edición de esta Guía de Franquicias incluye un ranking con las 500 mayores centrales de España por facturación, elaborado de la mano de Iberinform, donde podrás consultar sus datos financieros clave -ventas y resultados-.

Un millar de píldoras informativas, en definitiva, con las que avanzamos en el retrato del mercado de la franquicia.

Para conseguir la guía, pincha en este enlace y la descarga comenzará de forma automática.

Si, además de esta guía, quieres seguir informado de los contenidos que publicamos en la Revista Emprendedores, tanto de franquicias como de emprendimiento, startups o gestión empresarial, etc. puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal haciendo clic aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias