Folder abre una tienda en Calahorra

Se trata del cuarto establecimiento en La Rioja de una franquicia que también tiene presencia internacional, con puntos de venta en Guinea, Rumanía, Panamá y Cuba.

La franquicia de papelerías Folder ha inaugurado en la ciudad riojana de Calahorra su cuarto establecimiento de La Rioja, mercado en el que también está presente con tres tienda en Logroño.

“Se trata de una tienda con un exclusivo diseño, donde es posible encontrar más de 8.000 productos distintos de papelería, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, y con los mejores precios del mercado”, subrayan desde la central. “Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena o en una pyme, como de grandes corporaciones. Para ello, además de nuestra red de tiendas, presentes en todas las Comunidades Autónomas, disponemos de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España”.

Folder alcanza así los 138 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 123 restantes franquiciados o multifranquiciados que cuentan con “2, 3 y hasta 9 tiendas”. A escala internacional, la cadena opera también en Guinea (con dos tiendas), Panamá y Rumanía (abrió recientemente en Bucarest), además de operar en Cuba a través de un distribuidor local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias