Fresh Laundry inaugura su tercer Fresh Box

Se trata de un módulo transportable que tiene cabida en estaciones de servicio, centros comerciales, estaciones de esquí y aparcamientos, entre otros emplazamientos.

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha inaugurado el primer módulo transportable Fresh Box en el área metropolitana de Barcelona, en la estación de servicio Petrocat de Avenida de la Gran Vía 12, en L'Hospitalet de Llobregat. Con éste, la cadena ha instalado 3 Fresh Box en Cataluña y prevé que la expansión ascienda a 25 en 2018.

El nuevo Fresh Box, al igual que los otros dos -ubicados cerca de áreas de servicio en Sant Fost de Campsentelles y en Vila-Seca-Salou- ha requerido una inversión de 85.000 euros y cuenta con una superficie de 24 metros cuadrados en la que se distribuyen seis lavadoras y tres secadoras.

A lo largo de este año, la compañía prevé la expansión a escala internacional con los módulos transportables, en países próximos como Francia y Portugal.

“Este revolucionario modelo de negocio está pensado para adaptarse a diferentes entornos, dado que puede instalarse en determinadas ubicaciones donde construir una lavandería no es viable”, explican desde la central. “A partir de aquí, este formato tiene cabida en estaciones de servicio, centros comerciales, estaciones de esquí y aparcamientos, entre otros emplazamientos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias