Fichaje doble en BrasayLeña

La franquicia de restaurantes BrasayLeña ha fichado a Eduardo Maroto como nuevo Director de Operaciones y a Diego Gil como nuevo director de Expansión y Franquicias.

La franquicia de restaurantes BrasayLeña ha fichado a Eduardo Maroto como nuevo Director de Operaciones y a Diego Gil como nuevo director de Expansión y Franquicias. Maroto fue hasta la fecha director de Operaciones y Compras del grupo de restauración Do Eat y, con anterioridad, director regional de Operaciones en la cadena La Mafia se Sienta a la Mesa, mientras que Gil, con 15 años de experiencia en grandes cadenas de restauración y retail en franquicia, procede del Grupo Restalla, donde era el responsable de Expansión de Cervecería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su nueva posición, Maroto asumirá el reto de dirigir e impulsar los procesos diarios de la compañía y de lograr la mejora continuada en las operaciones diarias de todos los puntos de la cadena, “con el foco puesto en el plan de calidad y de excelencia puesto en marcha por el grupo”, apuntan desde la central. “Gil, por su parte, dirigirá el desarrollo y ejecución de estrategia del plan de negocio de la empresa, focalizado en consolidarse como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo, tanto por calidad como por número de establecimientos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias