I Programa Nacional de Formación a Franquiciadores

La iniciativa consta de seis seminarios a lo largo del año en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga, el primero de los cuales se celebrará en el mes de abril en la ciudad de Alicante.   

MundoFranquicia, consultoría especializada en franquicias, y AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) han sellado un acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo empresarial en franquicia entre las microempresas, proyecto que ha cristalizado en el I Programa Nacional de Formación a Franquiciadores. “La iniciativa consta de seis seminarios a lo largo del año en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga. El primero se desarrollará en el mes de abril en la ciudad de Alicante”, adelantan los impulsores del proyecto.
Dirigidos a empresarios interesados en desarrollar y expandir su negocio a través del sistema de franquicia, los seminarios incluirán formación teórica sobre cómo franquiciar un negocio, que se complementará con una parte práctica y sencilla que ayudará al empresario a descubrir las cualidades franquiciadoras y la viabilidad de crecimiento de su empresa. “Los asistentes podrán disponer asimismo de una sesión individualizada y gratuita de asesoramiento con la consultoría, donde ampliar la información acerca de cómo desarrollar su propio proyecto de franquicia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo