Expertos de la consultoría y el derecho analizan los aspectos legales de la franquicia

La consultoría Barbadillo y Asociados, Círculo Legal y profesionales de la magistratura, se dan cita mañana en el Edificio Mapfre para abordar la actualidad de la franquicia desde el punto de vista jurídico. 

Mañana 8 de marzo tendrá lugar el encuentro Franquicia: si quieres, puedes, donde expertos de la consultoría y el derecho analizarán los aspectos legales del sistema de franquicia español. Organizado por la consultoría Barbadillo y Asociados, Círculo Legal y Wolters Kluwer, el evento se celebrará en el Edificio Mapfre de la Avenida del General Perón, 40 (Madrid).

En la jornada se abordarán los principales aspectos del contrato de franquicia y cómo atajar los problemas en una relación de franquicia, además de ofrecer consejos prácticos y recomendaciones en materia de cumplimiento normativo o corporate compliance, así como otras dificultades que puedan surgir en las relaciones contractuales entre el franquiciador y asociado. Con un enfoque eminentemente práctico, también se profundizará en cuál es la responsabilidad del franquiciador frente al consumidor, por actos del franquiciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión