Tento cambia su imagen

Tanto el logo como el eslogan, 'Comida de mercado', enfatizan la frescura y naturalidad de sus platos, los cuales se elaboran y reparten a diario desde la sede de la empresa en Fraga (Huesca) a sus aproximadamente 70 establecimientos de Madrid, Barcelona, Terrassa y Tarragona.

La cadena de restauración Tento acaba de estrenar imagen corporativa. Tanto el logo como el eslogan, 'Comida de mercado', enfatizan la frescura y naturalidad de sus platos, los cuales se elaboran y reparten a diario desde su sede en Fraga (Huesca) a sus aproximadamente 70 establecimientos de Madrid, Barcelona, Terrassa y Tarragona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Debido a su crecimiento, la enseña ha decidido aplicar un cambio de imagen a sus locales, para que estén en más armonía con su filosofía de empresa, y recrear un entorno más hogareño para que el cliente pueda sentirse 'como en casa'. El primero en incorporar esta nueva decoración ha sido su local de la calle Tuset 17 de Barcelona.

La cadena, pionera en el secto de la comida rápida saludabler, ofrece un menú a un precio máximo de 7,45 euros. "Nuestro característico sistema sin intermediarios garantiza, por una parte, el uso de productos locales y de certificación ecológicas -aspectos clave en la calidad del producto final- y, por otro lado, que el producto siempre llegue recién hecho a manos del consumidor, sin aditivos ni conservantes añadidos", subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias