Adaix Group lanza Adaix Exclusive

Esta modalidad de adhesión a la marca está pensada para emprendedores e inversores, con experiencia en la gestión de empresas y grandes equipos de trabajo.

Adaix Group ha lanzado Adaix Exclusive, un nuevo modelo de negocio consistente en un centro de negocios inmobiliario que desarrolla su actividad a través del trabajo colaborativo, “con un equipo multidisciplinar y multitud de comerciales”, explican desde la central. “Esta modalidad de adhesión a la marca está pensada para emprendedores e inversores, con experiencia en la gestión de empresas y grandes equipos de trabajo”.

Los centros Adaix Exclusive cuentan con un coach inmobiliario que ayuda, forma y atiende al mánager del centro, “trabajando ambos de forma conjunta para establecer los objetivos del negocio y resolver las dudas que puedan aparecer”.

En el centro conviven asesores financieros, abogados, fotógrafos y profesionales similares, “que así aumentan la rentabilidad del local y dan un servicio exclusivo a los usuarios”, explican. “Estos centros permiten gestionar un volumen de negocio mayor que cualquier oficina inmobiliaria tradicional, al contar con más recursos, sin olvidar que los usuarios tendrán un asesor inmobiliario personal que les ayudará en el transcurso de toda la operación de compraventa y alquiler”.

En cuanto a los comerciales que trabajen en un Adaix Exclusive, no necesitan experiencia previa. “Sólo deben mostrar un perfil comercial y don de gentes. Su papel aquí es crucial, participando en los beneficios del centro y tomando parte de los gastos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias