Solvia abre una oficina en el centro de Guadalajara

Con esta apertura, la franquicia inmobiliaria Solvia cuenta con 30 franquicias y 18 unidades propias, desde las que ofrece soluciones inmobiliarias integrales tanto de venta como de alquiler.

Solvia refuerza su apuesta por la provincia de Guadalajara, tras inaugurar hoy una oficina en el centro de la ciudad, “con lo que se consolida como inmobiliaria de referencia para clientes particulares y empresas en una plaza con un mercado dinámico y con precios todavía muy atractivos”, subrayan desde la central.

Con esta apertura, la franquicia inmobiliaria Solvia cuenta con 30 franquicias y 18 unidades propias, desde las que ofrece soluciones inmobiliarias integrales tanto de venta como de alquiler, en un espacio innovador y con una atención personalizada. “En concreto, la nueva store se sitúa en un local a pie de calle en la calle Mayor 28, una ubicación privilegiada que contará con las instalaciones más apropiadas y un equipo de tres expertos profesionales que apoyarán al cliente en el proceso de compra, venta o alquiler de su inmueble”.

Según el informe Solvia Market Overview: Guadalajara, el mercado de la vivienda en la ciudad ha mostrado un movimiento intenso en los últimos 12 meses, con 917 operaciones, el 17,8% interanual más, “un crecimiento por encima de la media nacional”. El stock de viviendas a la venta en esta plaza, mientras, alcanzaba las 1.939 unidades al cierre de 2017, el 3,6% menos que en el trimestre anterior. Por barrios, las áreas con una mayor actividad comercial han sido las situadas en las zonas Este y Noroeste, que además son las únicas que muestran crecimientos de precio, del 1% y el 14%, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias