Century 21 organiza un desayuno de emprendedores en Barcelona

Un encuentro en el que hablarán de la situación actual del mercado inmobiliario, además de presentarse el modelo de franquicia de esta enseña inmobiliaria.

La red inmobiliaria Century 21 organiza este jueves en Barcelona un desayuno de emprendedores, pensado para todos aquellos interesados en abrir una franquicia de esta cadena. “Un encuentro en el que hablaremos de la situación actual del mercado inmobiliario, además de presentar nuestro modelo de franquicia”, explican desde la central de esta marca, que cuenta con más de 60 agencias y más de 1.000 asesores inmobiliarios, tanto en territorio peninsular como en las islas. “Nuestro equipo de expansión tiene un único objetivo: proporcionar ayuda a sus franquiciados. A partir de aquí, les ayudamos a atraer y gestionar proyectos, a construir relaciones de confianza con sus equipos y a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en transacciones inmobiliarias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este desayuno para emprendedores tendrá lugar el jueves 22 de marzo, de 9:30 a 11 h, en las oficinas centrales de Century 21 España, en la Avenida de Josep Tarradellas 8-10, 1º 1ª, Barcelona (junto a la Estación Barcelona Sants).

Imprescindible confirmar asistencia a Saskia Hilarius: +34 689 725 038, s.hilarius@c21iberia.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias