Phone House inaugura tienda en Alhaurín de la Torre y La Carlota

Phone House abre su primera tienda en Alhaurín de la Torre (Málaga) y La Carlota (Córdoba). Con la incorporación de estos establecimientos, Málaga alcanza 20 locales y Córdoba suma 14 en la provincia. 

La cadena de telefonía móvil, Phone House, inaugura dos nuevas tiendas en la comunidad andaluza. Una de las localidades elegidas ha sido la malagueña Alhaurín de la Torre, que abrirá su primera tienda de la cadena y la número 20 de la provincia.

En paralelo, la provincia de Córdoba ha sido la elegida para la apertura de otro establecimiento. El municipio de La Carlota se une, de esta manera, a la lista de locales franquiciados pertenecientes a Phone House. Con el que sumaría 14 establecimientos.

Los andaluces siguen prefiriendo adquirir sus dispositivos móviles en una tienda física en la que podrán ser asesorados directamente por los profesionales de la compañía. De hecho, según el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”, casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose -en casi un 62% de los casos- por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

Unido al asesoramiento de Phone House, "este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House)", han manifestado desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias