Rolls & Co comienza su proceso de expansión nacional

La cadena de helados, Rolls & Co, prevé para 2018 la apertura de 10 establecimientos más. Las primeras aperturas serán en Cambrils, Sitges, Tarragona y Salou. 

Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído desde Tailandia, inicia su proceso de expansión nacional a través de un modelo de negocio de franquicia con la apertura de un local en Sitges, Barcelona.

Este proyecto, que llegó al mercado en 2017 tras varios años de desarrollo con un concepto basado en la innovación, ha cosechado datos positivos desde su arranque. Desde que se inició la andadura, la unidad piloto ha registrado un promedio mensual de 12.000 helados vendidos y una previsión de crecimiento para 2018, con una estimación de facturación por ejercicio de 250.000€ por punto de venta, según los datos ofrecidos por la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre sus objetivo anuales, la cadena de helados prevé expandirse por el territorio nacional con el fin de alcanzar las 10 unidades para este año. Su primera meta ha sido Sitges, aunque no será la última. Salou y Tarragona son otros dos municipios en lo que Rolls & Co pretende abrir mercado a medio plazo.

Jordi Farran es la persona detrás de la compañía e impulsor de este proyecto. A partir de una perspectiva económica, Farran ha manifestado que "en menos de un año se recuperará la inversión inicial, gracias a una know how que permite optimizar al máximo los recursos". "Además, la combinación de productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano".

Desde el punto de vista corporativo, Rolls & Co están abiertos a la entrada de nuevos emprendedores y empresarios que quieran formar parte de su proyecto. Según palabras del Fundador y Consejero Delegado, "Estaremos encantados de poner en marcha nuestra primera unidad mediante este modelo, poniendo nuestro know how a disposición de nuestros franquiciados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias