Condis Supermercados abrió 52 franquicias en el último año

Su red cuenta con unos 500 establecimientos, entre propios y franquiciados, donde ofrecen un servicio de calidad y proximidad, y que suman una superficie de venta superior a los 200.000 metros cuadrados.

Condis, “una de las compañías líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con presencia en Cataluña, Comunidad de Madrid y zona Centro”, abrió 52 tiendas franquiciadas en el 2017, “un segmento en el que destaca especialmente la enseña Condis Express, un supermercado de conveniencia y amplios horarios”, subrayan desde la central.

La compañía, que empezó a franquiciar establecimientos hace aproximadamente 36 años y que alcanzó los 338 establecimientos franquiciados en 2017, basa su sistema integral de franquicia en “un modelo de alta rentabilidad que replica el de gestión de tienda propia”.

Condis participará, por tercera vez, en Expofrancia, con sus 5 modelos de tienda, lo que les permite presentar un modelo comercial multicanal y multienseña: Condis Express, Condis tu súper, Condislife, Condis Shop y Condis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias