The Ranch SmokeHouse abre en Barcelona su primer restaurante en España

La cadena tiene prevista la apertura de establecimientos también en Madrid, "así como franquiciar la marca una vez haya consolidado su presencia en estos dos mercados clave".

The Ranch SmokeHouse, restaurante especializado en carhe ahumada, ha elegido Barcelona para instalar su primer establecimiento en España, en la Ronda Universidad de la ciudad condal.

La cadena tiene prevista la apertura de establecimientos también en Madrid, "así como franquiciar la marca una vez haya consolidado su presencia en estos dos mercados clave", explican sus impulsores. En este sentido, y según indica Rubén Beltrán, socio fundador de The Ranch SmokeHouse, antes de expandirse, necesitan conocer el impacto que tendrá el nuevo concepto gastronómico en Barcelona. "Consideramos que es crucial acercarnos a los deseos y necesidades de los consumidores, pues actualmente nuestra oferta gastronómica es inédita en la ciudad, por lo que necesitamos saber si realmente gusta y qué impacto tendrá en el público local".

Los fundadores de The Ranch SmokeHouse se reconocen pioneros en el campo de la restauración, por "ser inventores de las Boneless Grills" y de revolucionar el campo de las barbacoas. A partir de aquí, la enseña considera que "la singularidad de la carne radica en su elaboración en las llamadas barbacoas ‘smokers’, basadas en cocción con pellets durante intervalos de 5 a 20 horas, dependiendo del tipo de carne".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias