Flip Flop Shops elige Barcelona para la primera tienda en Europa

Los malagueños Juanjo y Álvaro Sanz, propietarios de Shades Retail, prevén entrar en el mercado europeo a través de Barcelona, debido a su situación estratégica y su proyección internacional

Una inversión de 150.000 € y una fuerte apuesta por Barcelona, Flip Flop Shops, marca especializada en ventas de chanclas, sandalias y calzado casual, desembarca en la ciudad condal. "Las oportunidades que ofrece Barcelona son bastante grandes, el clima y el entorno siguen demostrando que es un lugar seguro y atractivo", afirman los socios. Shades Retail, propiedad de los hermanos Juanjo y Álvaro Sanz, es la responsable de esta apertura en el centro de la capital catalana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Experiencia, conocimiento del sector y un gran respaldo por parte de socios americanos han sido los factores que han hecho posible este proyecto", manifiestan los hermanos Sanz, que, además, prevén expandirse por la península en los próximos 5 años con 10 tiendas más, propias y franquicias.

Otra de las novedades es que Flip Flop Shops trae a España en primicia una variedad de marcas "nunca antes comercializadas" apostando por el diseño y las últimas tendencias del mercado.

Tener un punto de venta estratégico, como es el espacio en el CC Las Arenas, es uno de los ejes de esta marca que suele tener tiendas que van de los 50 a los 100 m² y un staff especializado en el producto. Bajo su lema “Free your toes, free your life”, Flip Flop Shops pretende satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y hacer hincapié en su filosofía de marca de tener un estilo de vida saludable, libre de estrés y casual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias