Caprabo abre su primer supermercado Aliprox en Tarragona

Caprabo inaugura hoy su primer supermercado Aliprox en la provincia de Tarragona, reafirmando su apuesta por la innovación con aperturas de supermercados bajo nuevos formatos. 

La empresa española de supermercados, Caprabo incorpora a su cartera de franquicias la tienda Aliprox en el municipio catalán de Salou, reafirmando su apuesta por la innovación con aperturas de supermercados bajo nuevos formatos. Asimismo, superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, finalizando 2017 con la apertura de 20 supermercados y más de 400 empleos generados.

Aliprox, el nuevo modelo de franquicias de Caprabo creado en 2016, se adapta bien en espacios pequeños. "Permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio todos los días del año. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería", relatan desde central sobre las características de este nuevo establecimiento.

La cadena apuesta por la innovación social, por la inclusión laboral de personas con discapacidad y prevé impulsar la visibilidad en la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes, actuando como un catalizador para futuras aperturas. Esto "supone una iniciativa que, además de generar empleo, permite avanzar en la incorporación de diferentes perfiles de personas con discapacidad al mercado laboral", han manifestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias