La Manon Boulangerie aterriza en Alicante

La cadena panadera artesanal hace firmes planes de crecimiento para este ejercicio con la apertura de su decimocuarto establecimiento en la ciudad de Alicante. 

La Manon Boulangerie -panadería y cafetería especializada en productos artesanos gallegos y franceses- abrió sus puertas el pasado 15 de marzo a su decimocuarto local. Se encuentra ubicado en la calle Felipe Bergé y cuneta con una "cuidada imagen que mantiene la estética caracterizada por un ambiente cálido y limpio, con toques nórdicos de decoración", han concretado desde la compañía.

Actualmente, la red de La Manon está conformada por catorce establecimientos situados en Madrid, Galicia y Cantabria, al se le suma este año varias aperturas en la capital y en nuevas ciudades como Girona, Málaga y Bilbao. Tras la apertura en Alicante, la compañía se aproxima al objetivo de expansión de sumar 12 nuevos locales en este ejercicio.

Siguiendo el modelo de crecimiento empresarial en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un local de la cadena es a partir de 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias