La nueva apuesta de Mexicana de Franquicias

Mexicana de Franquicias, responsable de las franquicias La Mordida y Ricos Tacos, lanza un concepto que nace como complemento a establecimientos de restauración ya en funcionamiento.

La empresa Mexicana de Franquicias se ha especializado en ofrecer "un servicio global food, con el que se intenta cubrir todas las áreas de las restauración", subrayan desde la central. A partir de aquí, la cadena ha lanzado al mercado una nueva línea de hamburguesas con sabores tex-mex llamada La Iguana Tijuana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía asegura que "la novedad y originalidad del proyecto radica en que los sabores mexicanos están integrados dentro de la propia carne, ya que se mezclan durante la elaboración de las hamburguesas, y no en la salsa, como es habitual". También remarcan el uso de productos con denominación de origen e importados directamente desde México.

Esta línea de negocio está orientada a restaurantes ya en funcionamiento, a los que se les ofrece una licencia que consta en un único pago de 300 euros, cuotas anuales, la compra de los productos y acogerse a las condiciones de la central de compras del grupo. Las hamburguesas se pueden solicitar sin gluten y para su regeneración no es necesario disponer de salida de humos, "al entregarse en 5ª gama ya plancheada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias