4 ideas originales que encontrarás en Expofranquicia

Waffles en forma de burbuja y rellenos de infinidad de ingredientes, una marca que enseña a los niños codificación informática, defensores de los usuarios de banca y una marca que reinventa el sector de las obras y reformas.

Mañana jueves 19 de abril dará comienzo una nueva edición de Expofranquicia, evento al que Emprendedores acudirá y del que te informaremos con crónicas detalladas del mismo. Como adelanto, te acercamos varias propuestas originales que te podrás encontrar en el Pabellón 4 de Ifema-Feria de Madrid.

Con el foco puesto en reinventar el mundo de la pastelería llega la cadena de origen gallego Waffle Bubble Company, que apuesta por el waffle, una especie de gofre en forma de burbuja y recién horneado, que se puede rellenar con multitud de ingredientes como miel, chocolate líquido, leche condensada, mermelada, frutos secos, helado y frutas. "A día de hoy, nuestros waffles se han convertido en un popular snack callejero, con presencia en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres, México y demás plazas cosmopolitas", subrayan desde la central. "Otra cuestión a destacar es la elaboración de un producto 100% natural y fresco".

Con 25 años de experiencia en el sector de la abogacía, desembarca ahora en franquicia Somos Robinjud. Con este nombre, no extraña que se hayan especializado en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

La central, que busca crecer con el modelo de oficinas colaboradoras, destina el 1% de su facturación a asociaciones u organizaciones dedicadas a personas en exclusión social. "Nuestro principal objetivo es luchar por los derechos del consumidor, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlo de las entidades bancarias y sus prácticas abusivas".

Desde Hungría llega Logiscool KFT, franquicia pionera en la enseñanza de codificación. "Nuestra misión es hacer llegar la codificación de ordenadores al máximo número de niños en edad escolar". Su primer local abrió a principio del 2014 y "actualmente enseña a más de 12.000 críos en más de 50 ubicaciones en 8 países".

El concepto de codificación-educación de Logiscool incluye: cursos y campamentos de verano organizados después de clases para niños y adolescentes; una metodología sustentada en la diversión y un plan de estudios que cubre los temas más interesantes; una plataforma educativa propia con un lenguaje de codificación diseñado a partir de las necesidades de los estudiantes.

Otra cadena foránea, en este caso portuguesa, es Melom Obras y Reformas, fundada en 2010 y que ha aterrizado en Madrid, en el polígono de Las Rozas (Európolis), con el objetivo de profesionalizar el sector de las obras y las reformas, un nicho poco explorado aún en franquicia. "Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un servicio basado en los más altos estándares de calidad", explican desde la central.

La enseña basa su propuesta en la innovación, como forma de diferenciarse de los demás agentes del mercado. "Tenemos la visión y la cultura de una empresa de servicios en oposición a una empresa de producción, focalizando nuestras acciones y actividades en el cliente, simplificando el lenguaje técnico de las obras y convirtiéndolo en un lenguaje accesible".

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