Orocash abre una franquicia en Don Benito

La cadena de compraventa de oro y plata retoma su proceso de expansión con una nueva franquicia y el objetivo de inaugurar 5 establecimientos más durante el 2018.

Orocash ha inaugurado un local en el municipio extremeño de Don Benito (Badajoz), en la Avenida Alonso Martín 1, con lo que la cadena de compraventa de oro y plata inicia su plan de expansión en el 2018, ejercicio en el que espera incorporar cinco establecimientos.

La cadena declara haber escogido esta ubicación por su carácter comercial, con un gran tráfico de público a diario. "De esta forma, permanecemos en la memoria de nuestros clientes potenciales, ya que están acostumbrados a vernos al ir a realizar sus compras diarias”, comentan desde la central granadina. "El usuario de Orocash no compra ni vende por impulso, sino que son decisiones meditadas y suele visitar varias ocasiones el establecimiento antes de realizar cualquier transacción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El local de Don Benito incorpora ya la nueva imagen de la franquicia, "que le aporta modernidad y elegancia, más cercana a la estética de una joyería".

Con esta apertura, la enseña despliega una red de 59 unidades por la península. "Diez años después de su creación, la transparencia, la discreción y la seguridad en las transacciones han conseguido que Orocash se mantenga como marca de referencia y sea conocida por los clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias