Carlin amplía su presencia en Canarias

La franquicia especializada en el sector de oficina-papelería, que cuenta con 4 tiendas en el archipiélago, inaugura un establecimiento en el municipio tinerfeño de San Juan Perales.

Carlin, la franquicia especializada en el sector de papelería, celebra su última apertura en Canarias, donde tiene otras cuatro tiendas operativas. El emplazamiento del nuevo punto de venta es el municipio tinerfeño de San Juan Perales, situado al noreste de la isla.

La franquiciada del nuevo establecimiento es Mónica María López, quien, tras la puesta en marcha de la primera tienda Carlin de la isla en noviembre del 2014, en San Cristóbal de la Laguna, se aventura ahora con la apertura de otro establecimiento, "aprovechando la oportunidad que supone la escasez de empresas que ofrecen material de oficina y papelería en la zona", explica.

Con la inauguración de este establecimiento, la compañía continúa su expansión nacional. “Estamos muy ilusionados por seguir ampliando la familia Carlin y muy felices de que estos grandes empresarios estén con nosotros”, afirma José Hernández Sánchez, director general de Carlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias