La marca Pressto aterriza en Georgia

La cadena de tintorerías y lavanderías ha comenzado su andadura en el país gracias a la apertura de un centro de producción y dos establecimientos

La cadena española de tintorerías y lavanderías ha entrado en el país de Georgia gracias a la firma de contrato de Franquicia Maestra con un conjunto de jóvenes empresarios locales, que tienen en varios sectores como finanzas, marketing o restauración.

Los tres establecimientos se han ubicado en puntos estratégicos de la capital, Tiflis, para poder ofrecer el nuevo servicio de tintorería y lavandería a una gran parte de la población al mismo tiempo. El Centro de Producción, que prestará servicios de limpieza y plancha al resto de establecimientos, se ha abierto en una zona muy comercial de Tiflis, con un gran tráfico diario de clientes.

Los dos establecimientos se han ubicado en zonas muy transitadas de la capital georgiana. “La acogida del público está siendo muy buena y en breve implantarán el servicio a domicilio para una mayor comodidad de sus clientes”, comentan desde el Departamento de Expansión Internacional de Pressto España.

El plan de expansión contempla la apertura de tres nuevas tintorerías a lo largo de 2018, todas ellas en Tiflis, sumando una nuevo país a su zonas de mercado. Actualmente está presente en 25 países y con más de 400 establecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias