El Señor Miyagi inaugura en Santa Cruz de Tenerife

El primer local de la enseña en el archipiélago canario será en la capital de la isla de Tenerife, además de dos nuevas incorporaciones más para antes del verano

Señor Miyagi, empresa especializada en venta de camisetas y otros artículos relacionados con los iconos de la cultura popular como videojuegos, películas y series actuales, se encuentra en plena fase de expansión en franquicia. Su siguiente apertur

a será en la isla canaria de Tenerife, donde la enseña espera una gran acogida, según la misma central. La empresa se compone de 9 tiendas abiertas a lo largo de la geografía nacional, siendo esta inauguración su primer local en la isla tinerfeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La localización de la tienda será en la concurrida zona de Calle Suárez Guerra de la capital. Actualmente están situados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Castellón de la Plana y Salamanca. Aparte de esta apertura, El Señor Miyagi también prevé otras dos inauguraciones antes del verano del 2018.

La enseña declara que las claves del éxito de El Señor Miyagi consisten en "la gran cantidad de personas interesadas y aficionada a estos temas de candente actualidad y se encuentras en sus tiendas con las posibilidad de estar en contacto con ellas a través de los objetos más cotidianos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias