Nascia abre dos centros en Barcelona y Murcia

Especializada en el control de la ansiedad y el estrés, la franquicia gestiona una red de 10 unidades, distribuidas por España, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Nascia (en la foto, su director general, Pablo Muñoz), franquicia especializada en el control de la ansiedad y el estrés, acaba de poner en marcha dos nuevos centros, en Cartagena (Murcia) y en Vilassar de Mar (Barcelona). Con estas aperturas, la cadena se sitúa con 10 unidades operativas, ocho en España y tres en Holanda, Suiza y Reino Unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De cara a su expansión nacional, la empresa sigue buscando franquiciados interesados en formar parte de la red, sin descartar la apertura de algún centro propio. Su objetivo es el mercado europeo, principalmente Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos, con el fin de iniciar un crecimiento bajo acuerdos de franquicia maestra o a través de delegados internacionales. Para incrementar su red, buscan a franquiciados que sientan pasión por el trabajo bien hecho, compromiso, dedicación exclusiva, profesionalidad y liderazgo.

Para la compañía, 2017 supuso un año clave en su evolución y “no esperamos menos en el ejercicio actual”, adelantan desde la central. “Hemos consolidado nuestro método, mediante un sistema que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país y que, en poco más de cinco años, ha logrado desarrollar la técnica más avanzada del mercado para combatir una de las principales patologías que afectan a la salud y el bienestar de un porcentaje muy alto de la población”.

El Método Nascia se basa en un sistema tecnológico que permite ver los datos en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del cliente, de modo que se permite, con ejercicios visuales y/o juegos interactivos, normalizar el estado de alteración ante situaciones de estrés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias