Rapid, el nuevo formato de Eroski aterriza en Torrevieja

La cooperativa prevé seguir con la expansión de este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa, sobre todo en Madrid, Andalucía y Levante

La cadena de Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en la Avenida Mariano Ruiz Cánovas 7 en la localidad alicantina de Torrevieja. Se trata del primer establecimiento en Alicante bajo este formato.

Rapid es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y fue presentada el año pasado en Mallorca. Se trata de un modelo comercial con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta apertura se suma a las siete ya existentes en Barcelona e Islas Baleares. La cooperativa contempla extender su enseña Rapid para tiendas de conveniencia a través de franquicias con pequeños empresarios locales.

Su expansión ha arrancado en paralelo en Cataluña y Baleares e "irá progresivamente avanzado hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de costa, principalmente en Madrid, Andalucía y Levante", han explicado desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias