Accessorissimo desembarca en España

La inversión inicial es de aproximadamente 20.000 euros, en los que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario. 

Accessorissimo, segunda marca del grupo empresarial europeo Di Piu Milano con presencia en Latinoamérica, acaba de aterrizar en España, con el objetivo de introducir su modelo de “negocio de accesorios y complementos de moda de bajo coste y anticrisis”, explican desde la central. Y lo hace con un concepto con "imagen vanguardista” que requiere una inversión inicial de unos 20.000 euros, cantidad en la que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario.
Como público potencial, la franquicia se dirige a un amplio abanico de consumidores, “como mujeres, jóvenes y fashionistas adictas a los complementos de moda que no desean gastar en exceso a la hora de realizar sus compras”. A partir de aquí, el rango de precios que fija la cadena oscila entre 8,9 y 49,9 euros. “Ofrecemos a emprendedores e inversores negocios rápidos y funcionales, fáciles de gestionar, sin ataduras contractuales y donde la inversión requerida es baja”.

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