Isabel García liderará las marcas internacionales de Comess Group

Dirigirá la estrategia para la marca estadounidense de pizzas personalizables Pieology y de las cadenas de hamburguesas personalizadas The Counter y BUILT.

Isabel García ha sido nombrada Head of International Brands de Comess Group, grupo de restauración organizada, “con el objetivo de liderar la estrategia de las enseñas internacionales de la compañía, comenzando por Pieology, marca estadounidense de pizzas personalizables”, explican desde la central. “También será la responsable de The Counter y BUILT, dos marcas americanas de hamburguesas personalizadas que la sociedad adquirió recientemente”. Respecto a Pieology, de la que adquirió los derechos en el 2017, Comess Group planea abrir 25 establecimientos en los próximos tres años.
Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, García cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la restauración organizada. Antes de incorporarse a Comess Group, trabajó en diversas empresas de restauración como Pizza Hut, KFC y Yum Restaurants International. “Su experiencia y trayectoria la convierten en la persona indicada para asumir el reto que supone la introducción de nuevas enseñas en un mercado como el español”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias