Phone House inaugura dos tiendas en Galicia

La cadena de telefonía y accesorios ha inaugurado su primera tienda en Arteixo (La Coruña) y tercera en la capital de Orense

Phone House abre su tercera tienda en Orense capital, que se suma a las tres ya existentes en la provincia. Con una superficie en tienda de 40,1 metros cuadrados, está situada en la Rúa do paseo.

Otra de las incorporaciones ha sido en otra provincia gallega. La localidad de Arteixo ha abierto su primer local de Phone House, situada en la Avenida de Finisterre, 199 de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 17 en la provincia de A Coruña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas ofrecerán a sus clientes una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, situándose la compra por Internet a cierta distancia, con un 23,21%.

Los gallegos indican que son factores decisivos para cambiar su móvil por uno mejor las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%), y recibir una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

De este estudio también se desprende que casi el 81% de los participantes dispone de un único teléfono para uso personal y profesional, que es libre en casi un 71% de los casos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias