Morales Box comienza su expansión en franquicia

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio requiere una inversión inicial aproximada que parte de 245.000 euros, con un derecho de entrada de 25.000 euros.

La firma de gimnasios especializados en boxeo para todos los públicos Morales Box comienza su expansión en franquicia, con el aval de sus dos gimnasios de boxing boutique ubicados en Madrid. El proyecto inició su andadura en septiembre de 2016 de la mano de Cristian Morales, un profesional del boxeo dos veces campeón de España de peso ligero y campeón del Mundo Hispano.
“La enseña se ha convertido en la primera boxing boutique de España para todos los públicos y dedicada exclusivamente al boxeo”, explican desde la central. “Presentamos un método personalizado de entrenamiento a través de la práctica del boxeo sin contacto, aunque se dispone de un ring para los más profesionales, adaptándose a todos los públicos, desde niños hasta personas mayores. Nuestro objetivo capital es fomentar la práctica deportiva con buen ambiente. Es destacable, en este sentido, que la franquicia está enfocada al deporte conjunto y hay un alto porcentaje de familias que practican deporte todos a la vez”.
Los locales de Morales Box parten de 400 metros cuadrados y han de contar con grandes baños, con capacidad para disponer de varias duchas individuales. En cuanto a la localización, han de estar situados en zonas céntricas de grandes ciudades donde se combine público residencial y de oficinas. La inversión para poner en marcha un gimnasio parte de 245.000 euros, con un derecho de entrada de 25.000 euros. El plazo de recuperación del desembolso es de menos de tres años.
La compañía ofrece una “buena oportunidad tanto a emprendedores que apuestan por el autoempleo como a inversores que buscan una alta rentabilidad sin necesidad de involucrarse en el día a día de la actividad”. En cualquier caso, el franquiciado ha de ser preferiblemente una personas con gusto por la actividad física y que “valore una metodología singular, a cambio de una alta rentabilidad desde el punto de vista económico y social”.

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