La AEEC galardona a Susana Álvarez, fundadora de la Escuela Europea de Imagen y Moda

La fundadora ha sido premiada con la medalla de oro al mérito en el trabajo, tras años de dedicación y haber trabajado en diversas cadenas y marcas del sector de la moda 

Susana Álvarez, fundadora de la cadena de franquicias Escuela Europea de Imagen y Moda, ha sido galardonada con la medalla de oro al mérito en el trabajo por La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEC). La asociación premia a las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La premiada ha trabajado como Asesora de Imagen y personal shopper para las firmas El Corte Inglés (Madrid), Custo Barcelona, Milavi (alta costura), TravelTeam (Barcelona) y el Grupo Inditex. En cuanto a sus trabajos destacados vinculados al estilismo y vestuario destacan: Fashion Show de New York colaborando con el diseñador catalán Toni Francesc durante 2010. "Tenemos un gran futuro por delante, muchas ideas y proyectos llenos de ilusión que están por venir. Nuestra academia de moda ha alcanzado el éxito como modelo de negocio gracias a una forma de hacer las cosas que hemos perfeccionado durante años. Con la franquicia, queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España", ha contado la condecorada.

La Escuela Europea de Imagen y Moda cuenta con un plan formativo practico, didáctico y con bolsa de empleo para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la moda, estilismo e imagen. “Actualmente estamos desarrollando, junto la consultora de franquicias Asesor Franquicia, las herramientas necesarias para poder conceder franquicias. En este proyecto queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, finaliza Susana.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La medalla otorgada por la AEEC representa b la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón, las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias