Bizbarcelona arranca hoy con un espacio reservado a franquicias

El certamen contará un año más con el área Bizfranquicias, donde se realizarán actividades de networking, asesoramiento y mentoring para dar mayor visibilidad a esta fórmula de negocio.

Otro año más el sistema de franquicias tendra su propio espacio dentro de Bizbarcelona by Barcelona Activa, el evento dirigido a emprendedores y pymes que se celebra entre mañana miércoles y el jueves 31 de mayo en el recinto de Montjüic de la Ciudad Condal. Bajo el lema 'Súmate a la transformación de los negocios', el encuentro estará comprendido por 190 conferencias, más de 100 puntos de asesoramientos a cargo de expertos, 40 sesiones de networking y 70 expositores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el área de exposición y agrupadas bajo la denominación Bizfranquicias, participarán enseñas de diferentes sectores bajo un programa de networking, que van desde las actividades de Reempresa hasta una competición de startups, pasando por asesoramiento y mentoring. En este espacio estarán representadas unas 50 cadenas que buscan implantar o expandir su red de establecimientos franquiciados en Cataluña, con algunas franquicias veteranas pero, sobre todo, con nuevos conceptos de negocio que marcan las tendencias de diferentes sectores.

Como en cada edición, Bizfranquicias contará con un espacio de conferencias coordinado por la Asociación Española de Franquicias (AEF), uno de los colaboradores junto a su homóloga catalana. En esta actividad se presentarán conceptos de negocio y las ventajas de este modelo comercial de expansión.

La gran novedad de esta edición es Biz Digital Experience by Sportmas, un espacio en el que se recreará una tienda que incorporará todo tipo de elementos digitales. A partir de aquí, integrará desde etiquetas RFID hasta screen mirrors, con el fin de mostrar cómo las nuevas tecnologías transforman un comercio tradicional en una tienda digitalizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias