RE/MAX celebra su XXIII Convención Nacional

La ceremonia fue testigo de la entrega de premios al reconocimiento profesional que ha desarrollado los agentes y brokers de la enseña y de la presentación pública de los datos obtenidos en 2017 y las previsiones de 2018. 

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias, celebró su XXIII Convención Nacional el pasado 26 y 27 de abril en Punta Umbría. Más de 130 oficinas, 142 licencias y 1.800 agentes asociados fueron los resultados de 2017 presentados por el presidente de la enseña, Javier Sierra.

También se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la compañía espera cerrar este ejercicio con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ello, Sierra se dirigió a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca RE/MAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable formación y preparación del equipo, "teniendo siempre en mente los valores de la compañía que representan".

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes RE/MAX que han destacado durante el ejercicio de 2017 en el desarrollo de sus labores. Seven Eker, de Isla Blanca, recibió su galardón como Broker Nuevo del año, en reconocimiento a su reciente e Israel Guijarro, de RE/MAX Marítima, el de Broker del año, debido a su trayectoria en la compañía.

En paralelo, se volvieron a conceder galardones basados en el número de transacciones realizadas y el volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año 2017. Así, en lo relativo a los ingresos, Catalina Torres, de Isla Blanca, recibió el premio de Agente asociado del año.

Por su parte, Rosa Delia Batista, de RE/MAX Arcoiris Central y Team Fernando Sánchez, de RE/MAX Urbe, fueron galardonados como Agente asociado del año y Team Leader por transacciones cerradas, respectivamente.

La compañía contó en esta nueva edición con algunos de sus Brokers internacionales más relevantes. Entre ellos, destacó la presencia de tres personas clave en la empresa: Laura Escribas, Broker en RE/MAX Argentina, una emprendedora nata que ha logrado posicionar su oficina en el TOP10 de Argentina, convirtiéndola en la entidad cuyos agentes son los más productivos de todo el país; Verónica Figueroa, Agente en RE/MAX Orlando, considerada una de las personas más influyentes en la industria inmobiliaria de Estados Unidos y puesto Número 3 del TOP Agentes latinos en Estados Unidos, y Vania Vale de Gato, Coordinadora de RE/MAX Portugal, quien define su vida como “constante evolución” e hizo partícipe de su experiencia al resto de asistentes, ofreciendo consejos para promocionar y mejorar en su desarrollo profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias