Catacroquet se inicia en el modelo de franquicias

Los emprendedores tendrán pleno apoyo desde la central para que de esta manera la incorporación a la cadena sea lo más exitosa posible

Catacroquet desembarca en un concepto de gastronomía diferente, en el que lo "croquetable y lo No croquetable establecen la esencia del loca". La compañía se instaura en Barcelona, en el corazón de Poble Nou, ofreciendo un espacio moderno, miestras se establece en un nicho de mercado gastronómico donde poder resaltar con su modelo de negocio

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su cocina crea una sinergia entre lo tradicional y moderno, los sabores de toda la vida unidos a una perspectiva visual moderna enamoran cualquier paladar. Pero no todo es tradicional, sino que juegan a la par con recetas nuevas que hacen perder los sentidos mientras te encuentras rodeado de música y diversión en una burbuja donde no querrás salir.

"Me decanté en crear este espacio de restauración, en el que pudiese ofrecer una de las recetas más buscadas por los consumidores, las croquetas. A la vez, consideraba que tenia que dar mucho más que esa receta, y es cuando creamos lo “no croquetable”, más allá de nuestra especialidad ofreciendo un toque más fresco”, comenta Andrea Pérez-Lorente, Socia Fundadora de Catacroquet.

Los emprendedores que quieran invertir en Catacroquet tendrán pleno apoyo en la evolución y selección de locales, búsqueda de financiación, adecuación y decoración del local, realización de acciones de marketing y la coordinación de las acciones de imagen y comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias