Beer & Food adquiere el 100% de Tommy Mel’s

El grupo, que el pasado 1 de marzo también se hizo con la franquicia maestra española de Tony Roma’s, pasa a contar con un catálogo integrado por diez marcas.

El grupo de restauración Beer&Food;, propiedad de Abac Solutions y de su equipo directivo, ha adquirido el 100% de la franquicia de restaurantes temáticos Tommy Mel’s, especializados en comida popular americana y ambientados en los años 50. Con la compra de esta marca, que cuenta en la actualidad con 33 establecimientos en nuestro país, la sociedad pasa a contar con un catálogo integrado por 10 enseñas, entre las que se encuentran la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a escala internacional, y redes nacionales como las cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, entre otras.
Sergio Rivas, CEO de Beer&Food;, ha señalado que Tommy Mel’s cuenta con una amplia red de establecimientos y con una muy buena notoriedad de marca, “dos elementos que se adaptan perfectamente a nuestra estrategia de crecimiento y consolidación y que se complementan con el resto de las marcas de nuestro portafolio”.
Tras la compra el pasado 1 de marzo de la franquicia maestra española de Tony Roma’s, la de Tommy Mel’s es la segunda operación de la nueva etapa que Beer&Food; inició el pasado 11 de enero, tras ser adquirida por parte del fondo Abac Solutions en colaboración con un equipo directivo liderado por Sergio Rivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias