RE/MAX inaugura oficina en Benalmádena

La recién nacida RE/MAX Sol prevé convertirse en la primera opción de los clientes interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol

El municipio de Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenti Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el modelo de negocio de la enseña, cuyo objetivo consiste en brindar un servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta apertura en la localidad malagueña supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, "puede ser un dinamizador económico positivo", auguran desde la central.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers es "ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe" .

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias