La Piemontesa abre su primer local en el País Vasco

El restaurante especializado en gastronomía italiana está compuesto por 23 establecimientos, aunque en los próximos meses incorporará el siguiente en la ciudad de Vitoria, apostando así por la comunidad vasca. 

La empresa La Piemontesa ha incorporado a su red de franquicias una nueva apertura en la ciudad de Bilbao, sumando así 23 establecimientos. El local está situado en la calle Ercilla Kalea, número 19, en una zona muy comercial y de servicios de la ciudad.

Aparte de esta apertura, el restaurante abrirá próximamente otro local en Vitoria, afianzando así su apuesta por el País Vasco. José Antonio Ros, gerente de la Piemontesa, señala que "esperamos una
buena acogida en la ciudad de Bilbao, ya que tenemos una carta elaborada con productos de primera calidad para satisfacer a un público exigente que quiere disfrutar de la buena gastronomía a un precio más que adecuado. La variedad de nuestra carta permite complacer tanto a clientes del día a día, es decir, que se ven con la necesidad de comer fuera de su hogar, como a los clientes que quieren pasar un buen rato en familia en un ambiente más distendido como es el fin de semana".

La Piemontesa se caracteriza por sus "recetas de auténtica comida italiana" en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en
las pizzas gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, "el pan de la casa" de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias