La Pepita Burger desembarca en Sanxenxo

El nuevo local será el número 13 de la cadena de hamburguesas y el segundo en la provincia de Pontevedra. 

La Pepita Burger Bar, la enseña gallega especializada en hamburguesas, abre su segundo restaurante en Pontevedra, esta vez en Sanxenxo, con el que la cadena gastronómica suma 13 establecimientos en el territorio nacional. El nuevo local está situado en el Paseo de Silgar número 22, se abrirá en régimen de franquicia el próximo 9 de junio.

El producto que podrán degustar los clientes, a parte de sus entrantes y postres, consiste en más de 15 hamburguesas elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, además, de la burger del mes que se incorpora periódicamente para mantener la oferta permanentemente actualizada.

"Todas ellas están cocinadas a la parrilla y están acompañadas con salsas caseras, sin conservantes ni añadidos". Otro de sus secretos es el pan, "horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento entre sus comensales", han explicado desde el restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias