Crack Hogar abre una ‘concept store’ en Barcelona

El nuevo espacio, que también cuenta con una zona de relax para los clientes, contará con la gama de productos presentes en las tiendas de la franquicia, como muebles, decoración, textil, papelería y complementos.

La franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar Crack Hogar abrirá de forma inminente una Concept Store en Barcelona, en la calle Potosí, 8, a principios de julio. “El nuevo establecimiento supone una renovación en el concepto de tienda de la firma”, explican desde la central. “Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento para clientes, con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal”.

Esta nueva tienda se emplaza al lado de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. “Con más de 50 años, la nave en la que se ubica el punto de venta era con anterioridad un almacén de recambios automovilísticos y ahora lo hemos renovado por completo con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto, hemos colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams”.

El nuevo espacio, que también cuenta con una zona de relax para los clientes, contará con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería y complementos, además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza y balcón.

Crack Hogar comenzó su andadura en Barcelona en 1996 con una apuesta por los artículos de decoración a precios asequibles. Hoy la cadena dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias, distribuidas por mercados como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. “La previsión para este año es potenciar la venta online de nuestros productos a través de un plan de desarrollo y mejora del e-commerce”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias