Tasty Poke Bar abre su segundo local de Madrid

De gestión propia, el establecimiento supone el tercero de la compañía, que hace pocos días inauguraba en Málaga su primera franquicia, en Muelle, 1.

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, inaugura el que será su segundo establecimiento en la ciudad de Madrid. Situado en la calle de Orense, número 21, el nuevo local cuenta con 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con terraza, con una capacidad para aproximadamente 60 comensales.
De gestión propia, el restaurante supone el tercero de la compañía, que hace pocos días inauguraba en Málaga su primera franquicia, en Muelle, 1.
Jaime Farto y David Salvador, socios fundadores de la marca, confirman que han apostado por abrir un espacio mucho más grande, pensado para que la gente pueda tomar el bol de poke allí mismo y “disfrutar de una auténtica experiencia en una zona de referencia en Madrid”.
Como parte de su plan de expansión, la enseña pondrá en marcha nuevas unidades en diferentes puntos de España, especialmente en Madrid. “Nuestro objetivo es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria, apostando por la vida sana a través de la alimentación. A partir de aquí, hemos creado una nueva tendencia a través del poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias