ERA suma 4 nuevos asociados en los primeros seis meses

Con 43 socios en nuestro país, Expense Reduction Analysts planea seleccionar al menos a otros cuatro nuevos socios de aquí hasta finales de año.

La consultoría en reducción de costes generales para empresas Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado durante los seis primeros meses del año a cuatro nuevos asociados, que operarán desde Barcelona, Valencia y Málaga. Roberto Rodríguez, director de Expansión para el sur de Europa de esta enseña británica, confirmó que “el interés por nuestro negocio está creciendo entre ejecutivos de alto nivel que están a la búsqueda de un nuevo proyecto”.
La franquicia planea seleccionar al menos a otros cuatro nuevos socios de aquí a finales de año, “aunque el número sólo se cumplirá sí se encuentran los perfiles adecuados”, explican desde la central. “Éste no es un negocio, a priori, para todo el mundo. "Se requiere una buena capacidad de negociación y comunicación, conocimientos sólidos en categorías de gasto general, Procurement o Client Management, hablar bien inglés, una buena red de contactos y una personalidad perseverante".
El pasado año fueron ocho los nuevos asociados que se integraron en la red y su facturación por consultoría creció en dobles dígitos (comparado con 2016). En cualquier caso, desde la cadena recalcan que la cifra de nuevos socios no es tan relevante como la idoneidad de cada candidato y su contribución y encaje con el resto del equipo de consultores de la marca en España. En la actualidad, Expense Reduction Analysts cuenta con 43 socios en nuestro país y con 4 más en Portugal, “donde también se espera un crecimiento importante en los próximos meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias