Phone House inaugura su primera tienda en Villafranca de los Barros

La cadena incorpora el duodécimo local en la provincia de Badajoz y se une a las más de 500 tiendas que tiene repartidas por el país. 

Situada en la calle Carrera Chica nº 1, local, de Villafranca de los Barros (Badajoz), Phone House abre su primera tienda en esta población de alrededor de 13.000 habitantes. El local dispone de 29,53 m2 de superficie en tienda y un horario de Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h y ofrecerá una promoción de inauguración a sus clientes, consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por la cadena, más del 65% de los extremeños encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que casi un 64% elige uno libre. Es de destacar, además, el aumento de la demanda de wearables y otros dispositivos conectados a través de Bluetooth, especialmente de audio, como altavoces o auriculares.

Asimismo, se señala en este mismo estudio, que las nuevas características tecnológicas (39,13%) y la finalización de la permanencia en el operador (27,54%) son los factores decisivos para que los extremeños se decidan a cambiar de móvil.

Por ello, y además de su amplia gama de productos, Phone House ofrece amplios servicios adicionales (reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.

Este nuevo establecimiento suma uno más a los doce ya existentes en la provincia de Badajoz y se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias